Blog

<<No se trata de coser en cadena y de forma mecánica, sino de confeccionar cada prenda y darle el tiempo y la importancia que merece.>> Bacoa (2017)

Bacoa comparte gran parte de nuestra filosofía. Siempre se han basado en los principios de cocina de calidad, hecha a mano, que tome su tiempo siempre con un toque de innovación que les ha llevado a la popularidad merecida.

“Fundamos Bacoa en Barcelona y desde siempre nos hemos basado en dos de los principios clave de la dieta mediterránea: cocina casera y paciencia. Esta manera de hacer las cosas sumada a un nuevo y ágil sistema de pedido, ha forjado nuestra filosofía: comida rápida de proceso lento.”

Nuestro taller se encuentra muy cerca del Little Bacoa,  apostando así por el apoyo al comercio cercano y nacional. Construimos nuestras piezas en nuestro pequeño y agradable taller, por eso conocemos cada pequeño detalle de las prendas de principio a fin. Trabajamos con un concepto de Km0 que se basa en comprar las materias primas exclusivamente en España, intentando así reducir al máximo la huella de carbono.

Des una relación de respeto mutuo y cercanía nació el delantal de Bacoa. Un delantal de corte clásico pero con la modernidad y personalización que la marca merece. En Bird Aprons defendemos fervientemente la confección y el trabajo hecho a mano y con cariño, desligamos nuestro trabajo de cualquier concepto relacionado con todo aquello prefabricado. “No se trata de coser en cadena y de forma mecánica, sino de confeccionar cada prenda y darle el tiempo e importancia que merece.”.

 

“De Bird Aprons nos conquistó el cuidado y el mimo que ponen en cada prenda que confeccionan: desde la elección de la materia prima hasta la confección de forma slow. De hecho, confeccionar, al igual que cocinar, también exige paciencia, pasión y buen gusto.”

Un producto duradero y atemporal que llegue a contar una larga historia con el que nuestro cliente se sienta mimado.

 

Citas de: https://www.bacoaburger.com/delantales-bird-aprons/

 

 

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT