Blog

Articulo en la revista Mooi Magazine sobre Bird Aprons Enlace articulo

Viernes, 22 de abril de 2016

Bird Aprons confecciona delantales en Barcelona, sin prisa, de manera eco-sostenible para hombres y mujeres de espíritus afines. Detrás de este proyecto creativo están Marta y Tiziana. Dos mujeres que se conocieron en una escuela de diseño y confección donde se enseña el oficio como antaño (cosiendo con dedal). Al terminar sus estudios, decidieron plasmar su filosofía de vida en su propia marca, así nació Bird Aprons. Delantales modernizados que suponen una seña de conexión a una comunidad con una historia propia.

“Queremos dedicarnos al mundo de la moda pero dictando nuestros propios tiempos y normas, disfrutando así de cada paso y con grandes deseos de volver a los orígenes, al lado más puro y auténtico del oficio de la confección”.
“No partimos de la idea, delantal cocina, si no de la esencia, “fue creado para proteger”. Por eso creamos delantales que te puedan proteger en tu vida cotidiana.
Nos inspiró la historia de una prenda como es el jean, que fue creada para uso de uniforme de trabajo y hoy día es una prenda de uso cotidiano”.

SÓLLER 4714, es su primera colección. Está inspirada en la posguerra que conocen de cerca a través de las cuentos de sus abuelos italianos y españoles. Recordando la austeridad, les animaban a abrazar la sencillez como camino hacia el bienestar y esto es algo que se refleja totalmente en su cuidada colección.

– See more at: http://www.mooimagazine.com/2016/04/bird-aprons.html#sthash.L3qatKCH.dpuf