tizi-y-marta

Buscamos que nuestro producto tenga un balance entre creatividad, diseño y sostenibilidad. Un producto duradero y atemporal que llegue a contar una larga historia con el que nuestro cliente se sienta mimado.

Utilizamos telas con historias olvidadas, recuperadas de antiguos almacenes, fabricas cerradas, pequeñas tiendas de barrio,etc. telas fabricadas como antaño, cuando las personas participaban en todo el proceso de producción creando un tejido de alta calidad y único.

Ofrecemos un producto con el perfecto balance entre creatividad, diseño y sostenibilidad. Un producto duradero y atemporal que llegue a contar una larga historia con el que nuestro cliente se sienta mimado. Buscamos dar un nuevo concepto al uniforme de trabajo, reinventando su imagen para crear workwear de diseño.

Un trabajo que se lleva a cabo con manos expertas que cuidan de cada detalle, desde el patrón y el corte a la confección. Un proceso que culmina con una prenda de carácter único e inimitable.

Hemos venido a conquistar las calles.

El delantal ha sido siempre asociado a labores de vasallaje. Nuestro reto es darle una oportunidad y dejar atrás los prejuicios que ha ido acarreando a lo largo de la historia. La marca está sumamente inspirada por la historia del jean, una prenda que fue creada con una funcionalidad específica y que hoy día ha pasado a ser de uso cotidiano.

¿Por qué no podría ocurrir algo semejante con el delantal?

QUE ESTAN DICIENDO

ITFASHION MAGAZINE

La última edición de la 080 Barcelona Fashion sirvió para presentar esta marca que nace en Barcelona con una ADN 100% slow.

Sònia Flotats
Periodista y especialista en comunicación

Mooi magazine

Delantales modernizados que suponen una seña de conexión a una comunidad con una historia propia.

Yorokobu magazine

Su reto desde hace un tiempo es dar una oportunidad al delantal más allá de la cocina.

Gema Lozano
Redactora

Kireei

Me ha encantado el proyecto Bird aprons, no solo por lo bonito que es lo que hacen Marta Hereu y Tiziana Turcato sino también por todo lo que hay detrás.

Cristina Camarena
Creadora y escritora